Visor de contenido web
Noticias
Atrás

La inscripción para las colonias infantiles de verano estará abierta del 24 al 28 de mayo

La inscripción se realizará mediante la web del Ayuntamiento, con el objetivo de evitar las aglomeraciones en la casa de cultura

20·05·2021


El Ayuntamiento de Alegia ofrecerá distintas actividades infantiles durante el mes de julio. Por una parte, los niños y las niñas de que van de 4º de EI a 2º de EP podrán disfrutar de colonias abiertas y por otra parte, los niños y las niñas que van de 3º a 6º de EP, podrán participar en las colonias deportivas. El Ayuntamiento tiene todos los protocolos listos para desarrollar estas actividades con todas las garantías, pero las medidas sanitarias que puedan implementarse en un momento determinado, pueden modificar o condicionar el desarrollo de las actividades.

Los turnos de las dos actividades serán los mismos. El primer turno será del 1 al 15 de julio y el segundo del 19 al 30 del mismo mes. El precio de un turno será de 48 euros y participar en ambos turnos costará 83 euros. El horario de las actividades será de 10:00 a 13:00 de lunes a viernes.

La inscripción, vía web

Con el objetivo de evitar las aglomeraciones en la casa de la cultura debido a las inscripciones, este año se ha activado la inscripción on-line. Las personas interesadas deben acceder a la web municipal, www.alegia.eus, y entrar en el apartado Udalekuak. Una vez que accedan, podrán entrar a los formularios de inscripción, mediante el botón de INSCRIBIRSE. Se podrá realizar la inscripción del 24 al 28 de mayo y para más información se puede llamar o escribir a la casa de la cultura, llamando al 943 65 46 98 o escribiendo a kultura@alegia.eus. La opción de inscribirse se activará el 24 de mayo a las 00:00.

Las plazas serán limitadas y se asignarán basándose en el orden de llegada de las solicitudes. A mediados de junio, las personas que hayan obtenido una plaza recibirán un email de confirmación, que añadirá información general sobre las colonias y sobre la forma de pago.