Noticias

Atrás El Ayuntamiento necesita contactar con familiares de algunas personas que yacen en las tumbas subterráneas de cara al proceso de exhumación

La lista se ha publicado en el Boletín Oficial de Gipuzkoa y las familias disponen de 15 días para contactar con el Ayuntamiento

25·10·2023


Tal y como se anunció hace unos días, el Ayuntamiento retomará a partir de mediados de marzo el proceso de exhumación de los restos mortales de las tumbas subterráneas. Los trabajos se desarrollarán por plazos y el Ayuntamiento se pondrá en contacto con las familias con suficiente antelación. El Ayuntamiento no dispone de información sobre los familiares de algunas de las personas que yacen en esas tumbas que deben ser exhumadas y la lista se ha publicado en el Boletín Oficial de Gipuzkoa. Las familias disponen de 15 días para contactar con el Ayuntamiento.

PDF
0,1 MB
2023·10·25 Anuncio
Lista de las personas que yacen en las tumbas subterráneas y que no consta ningún familiar suyo en el Ayuntamiento para poder contactar con ellos.