Visor de contenido web
Noticias
Atrás

Los pelotaris del Intxurre se quedan con la miel en los labios en el campeonato Udaberri

No pudieron ganar ninguna de las tres finales que disputaron el pasado fin de semana

30·03·2017


Ninguna de las tres parejas del Intxurre que optaba a las txapelas del campeonato Udaberri pudo hacerse con ellas. Las finales de primera cadete y juvenil se disputaron en Alegioa y en ambas, los pelotaris del Intxurre cayeron por el mismo resultado, 22-16. En cadetes, Zubeldia y Olano cedieron ante la pareja de Pagazpe y en juveniles Zubeldia y Jauregi tampoco pudieron con la pareja de Gazteleku y en senior de tercera, Gorostidi y Murua perdieron 22-20 ante Tartaloetxe en Zegama.

En paleta de goma, la pasada jornada dejó el derbi entre dos parejas del Intxurre. Iturbe y Zhang ganaron 30-17 a Ormaetxea y Karrera. Otra de las parejas derrotó por 30-13 a Atzapar y la cuarta cayó 30-17 en Ataun.

 

Comienza el cuatro y medio

Después del campeonato de parejas, los manistas del Intxurre comenzarán su andadura en el torneo del cuatro y medio. En total, serán 18 los pelotaris que participen en las categorías cadete, juvenil y senior. Las liguillas comienzan este fin de semana y hoy y mañana habrá partidos en el frontón Elorri. Hoy a partir de las 19:00 se jugarán tres partidos. Los dos primeros serán de categoría senior y en el primero Gorostidi se las verá con Chiapuso. En el segundo se enfrentarán dos pelotaris del Intxurre. Irazustabarrena jugará ante Alberdi. Para cerrar el festival, Oiarbide jugará ante Albisu, en juveniles. Mañana habrá cinco partidos a partir de las 18:00. Los dos primeros serán de paleta de goma y dos parejas del Intxurre se las verán con otras dos de Ataun. Los dos siguientes serán de mano por parejas de alevines y por último, en senior, Zabala y Mozo, ambos del Intxurre jugarán el primer partido de la liguilla.