Visor de contenido web
Noticias
Atrás

Los equipos de fútbol del Intxurre han comenzado el año con tres victorias

El sábado se podrán ver partidos del regional e infantil masculinos en el campo de Elorri

12·01·2022


Los equipos de fútbol del Intxurre han comenzado el año 2022. En los cinco partidos disputados el fin de semana han obtenido tres victorias. El juvenil masculino disputó el primer partido de la copa ante Euskalduna y los alegiarras ganaron 4-0. El sábado a las 12:00 jugarán el en campo del Danena. Los chicos de la categoría cadete se estrenaron con victoria en la fase de ascenso. Derrotaron 3-0 al Aretxabaleta UDA y el sábado a las 12:00 visitarán el Bergara. Las chicas de la categoría infantil ganaron 4-3 al Goierri Gorri en el partido correspondiente a la primera fase. Son séptimas y el fin de semana descansarán.

Los chicos de la misma categoría emoataron a tres en Idiazabal. Son séptimos y el sábado a las 11:00 recibirán al octavo, Ordizia. El regional masculino no pudo comenzar la fase de ascenso con una victoria. Cayeron 3-2 ante Touring y el sábado a las 15.30 intentarán sumar los primeros puntos ante Lengokoak.
Por último, las chicas de preferente comenzarán a disputar la copa este fin de semana. El sábado a las 15:30 jugarán el primer partido en Zestoa.