Visor de contenido web
Noticias
Atrás

El viernes habrá un festival de tres partidos en el frontón Elorri a partir de las 19:00

El primero será de paleta de goma del torneo Udaberri y los dos siguientes del campeonato del cuatro y medio de Gipuzkoa

04·04·2017


Los aficionados a la pelota de Alegia tienen una nueva cita este viernes a partir de las 19:00. Se disputarán tras partidos de los pelotaris del Intxurre en el frontón Elorri. El primero será de paleta de goma y las chicas de categoría juvenil disputarán el partido correspondiente a la sexta jornada del campeonato Udaberri. Iturbe y Zhang se enfrentarán a la pareja de Atzapar. Las del Intxurre perdieron ante sus compañeras de club Bach y Agirre en la pasada jornada por 30-18 e intentarán retomar la senda del triunfo.

Por su parte, los chicos han comenzado a disputar el campeonato del cuatro y medio de Gipuzkoa. En total Intxurre cuenta con dieciséis participantes y dos de ellos jugarán el viernes en Alegia. En el segundo partido del festival, en juveniles de primera, Jauregi se enfrentará a Lazkano de Hernani y para cerrar el festival, Eskudero, de Gazteleku, será el rival de Murua en categoría senior.