Visor de contenido web
Noticias
Atrás

El domingo arranca el Programa Cultural de Invierno que viene cargado de actos

Marzo será el “mes morado” y habrá una programación especial que se conocerá en pocas semanas

26·01·2017


La comisión de Cultura del Ayuntamiento de Alegia tiene listo el Programa Cultural de Invierno que arrancará este mismo domingo. Serán numerosos los actos que componen el programa y el último de ellos se programa para el día 8 de abril. Música, danza, teatro, exposiciones, bertsos… Destacamos entre otros eventos la obra de teatro “Putinen guardasola” qu ese ofrecerá el 17 de febrero, el concierto de Xabi Solano del 31 de diciembre y el espectáculo de danza “Eskolatik plazara”, del 5 de marzo, interpretado por los dantzaris de Oinkari, Sutarri, Asteasu, Larraul, Aduna y Lizartza. Se puede consultar el programa completo en la sección de agenda de esta web.

En la presentación del programa, la comisión de Cultura ha querido agradecer la colaboración de los vecinos durante el programa navideño. Es imprescindible para la comisión contar con ese apoyo para poder llevar a cabo los distintos eventos y confía en poder seguir contando con esa ayuda en el futuro.

Marzo, “mes morado”

Por otra parte, la comisión ha denominado el mes de marzo como el “mes morado”. Todos los años se organizan diversos actos alrededor del 8  de marzo y este año se han querido reunir dichos eventos bajo ese nombre. Durante las próximas semanas se darán detalles sobre ese programa.