Visor de contenido web
Noticias
Atrás

Iñaki Artola estará de seis a ocho semanas por una luxación en su hombro izquierdo

Se golpeó contra la pared izquierda ayer en el partido que les enfrentaba a Elezkano y Zabaleta

13·12·2016


Iñaki Artola causará baja en el campeonato de parejas durante las próximas seis u ocho semanas. En el partido disputado ayer en Urretxu ante Elezkano y Zabaleta, sufrió una luxación en el hombro izquierdo al golpearse contra la pared izquierda y no pudo terminar el encuentro. Artola reapareció a principios de diciembre tras permanecer tres meses en el dique seco recuperándose de una operación de codo y ahora deberá estar parado al menos durante mes y medio. El de ayer era el partido correspondiente a la tercera jornada y ahora Artola y Albisu suman dos victorias.

Finales del Intxurre el viernes

Los pelotaris del Intxurre disputarán este fin de semana tres finales del campeonato de Gipuzkoa. El viernes a partir de las 19:30 se disputarán las finales de paleta de goma en el frontón Elorri de Alegia. En juveniles, las palistas del Intxurre estarán presentes en las dos categorías. En segunda, Aramendi y Esnaola se enfrentarán a la pareja de Bergara y en primera, Olano y Agirre se las verán con Su Berri. Por otra parte, en mano por parejas, la pareja formada por Zubeldia y Artola disputará el domingo a partir de las 16:00 en el Beotibar, la final de cadetes de tercera ante Tolosa.

Por último, el domingo a partir de las 11:00 Irazustabarrena se las verá con Urretabizkaia en los cuartos de final. En el mismo festival, Zabala en alevines e Irazustabarrena en infantiles buscarán las finales.