Visor de contenido web
Noticias
Atrás

Iñaki Artola retomará la actividad formando pareja con Beñat Rezusta en el Masters Caixabank de parejas que han organizado las empresas para el verano

El primer partido lo disputarán el sábado en Bilbo ante Urrutikoetxea e Irribarria

23·06·2020


Tras permanecer más de tres meses sin partidos debido a la crisis sanitaria, los pelotaris de Aspe y Baiko retomarán la actividad durante los próximos días. Durante el verano se disputará el Masters Caixabank de parejas en el que los pelotaris de ambas empresas se mezclarán para formar las parejas. Es la salida que han encontrado las empresas a la cancelación de los principales torneos estivales debido al COVID-19. Será una liguilla de catorce jornadas y las semifinales se disputarán a partido único.

Iñaki Artola tendrá un sitio entre las ocho parejas que disputarán este nuevo campeonato y formará pareja con Beñat Rezusta. Será la primera vez que el alegiarra y el zaguero de Bergara formen pareja en un campeonato y habrá que ver cómo se compenetran. El primer partido lo disputarán este sábado, 27 de junio, en Bilbo ante Urrutikoetxea e Irribarria.