Noticias

Atrás Iñaki Artola se enfrentará a Altuna en la segunda jornada de la liguilla de cuartos de final del cuatro y medio

Tras perder en la primera jornada, el alegiarra necesita ganar el partido que se disputará el domingo en Eibar

19·10·2017


Iñaki Artola jugará el domingo en Eibar un partido decisivo dentro de la liguilla de cuartos de final del campeonato del cuatro y medio. Se enfrentará a Jokin Altuna en el partido correspondiente a la segunda jornada y el que pierda ese partido, tendrá muy complicado o imposible, dependiendo de los resultados, conseguir el pase a semifinales.

Ambos pelotaris perdieron en la primera jornada. Artola cayó por 22-14 ante Ezkurdia en un partido en el que en la primera parte, el alegiarra pudo aguantar el envite del navarro pero que en la segunda parte, gracias en gran medida al saque, Ezkurdia jugó bastante más cómodo. Altuna por su parte, perdió 22-12 ante Urrutikoetxea.

Así las cosas, la victoria se antoja casi imprescindible para ambos si quieren seguir con vida en el campeonato. Dependiendo de los resultados, el perdedor puede quedarse sin opciones para clasificarse para semifinales, antes de la última jornada. En ese último duelo, Artola se las verá con Urrutikoetxea.

Partidos del Intxurre

Mañana a partir de las 19:00 se disputarán cinco partidos de pelota en el frontón Elorri. Los dos primeros serán de alevines y los dos siguientes de infantiles. En el último, dentro del campeonato de Gipuzkoa, la pareja senior de primera se enfrentará a Gazteleku.