Visor de contenido web
Noticias
Atrás

Iñaki Artola jugará con Aranguren en el campeonato de parejas de pelota que comienza el viernes

El sábado se enfrentarán a Olaizola y Rezusta en Lizarra en la primera jornada de la liguilla de cuartos que tendrá 14 jornadas

29·12·2020


Iñaki Artola formará pareja con Aitor Aranguren en el campeonato de parejas de pelota que comenzará el viernes. Será la sexta participación para el delantero alegiarra mientras que su zaguero se estrenará como titular a sus 20 años. El aginarra sustituyó en la pasada edición a Urrutikoetxea en alguna jornada pero afrontará por primera vez un campeonato entero. El alegiarra y el aginarra formarán una de las parejas más jóvenes del campeonato. El primer partido de la liguilla de cuartos de final que tendrá catorce jornadas lo disputarán el sábado en Lizarra ante Olaizola y Rezusta.

Los dos primeros clasificados de esa primera liguilla se clasificarán para la liguilla de semifinales. Las parejas que queden entre los puestos tres y seis, disputarán dos eliminatorias para determinar las otras dos parejas que accederán a semifinales. Tras tres jornadas, las dos mejores parejas jugarán la final el 9 de mayo.