Visor de contenido web
Noticias
Atrás

Iñaki Artola deberá ganar a Bengoetxea si quiere seguir con opciones en el campeonato del cuatro y medio

En la primera jornada el alegiarra cayó 22-9 ante Laso y el viernes disputará un partido decisivo

16·10·2019


Iñaki Artola no ha comenzado con buen pie la liguilla de cuartos de final del campeonato del cuatro y medio. El pasado sábado perdió 22-9 ante Laso en la primera jornada. Artola no tuvo su día y estuvo a merced del rival durante todo el encuentro. Tras esa primera derrota, el viernes se enfrentará a Oinatz Bengoetxea en Gernika. Si pierde, Artola se quedará sin opciones de clasificarse para semifinales a falta de una jornada. Sin embargo, si gana, llegará con opciones a la última jornada en la que se enfrentará a Ezkurdia.

Partidos del Intxurre, de jueves a sábado

Los pelotaris y las palistas del Intxurre diputarán ocho partidos del jueves al sábado en Alegia. Mañana, jueves, a las 20:00, se disputará un partido de mano por parejas masculino, en división de honor senior, entre Intxurre y Tolosa. El viernes, el festival tendrá cuatro partidos y comenzará a las 18:30. En mano por parejas, en alevines e infantiles, las parejas masculinas del Intxurre se las verán con Bear Zana y Zumaia. En paleta de goma, dos parejas femeninas de juveniles del Intxurre se enfrentarán entre sí y por último, volviendo a mano por parejas masculino, Azkoitia será el rival del Intxurre en senior de segunda.

El sábado, habrá tres partidos a partir de las 16:00. En paleta de goma femenino, la pareja senior del Intxurre jugará ante Su Berri y en juveniles se enfrentarán a Zumaia. Para cerrar la tarde, las parejas de Intxurre y Gazteleku de mano por parejas, en senior de tercera, jugarán el tercer partido.