Noticias
Atrás Iñaki Artola formará pareja con Ander Imaz en el campeonato de parejas
21·11·2023

Iñaki Artola jugará con Ander Imaz el campeonato de parejas de pelota que comenzará el fin de semana. El alegiarra y el oiartzuarra formarán pareja por segunda vez tras alcanzar la eliminatoria previa a semifinales en la edición del 2020. En la primera fase, las ocho parejas del campeonato tendrán una liguilla de 14 jornadas. Los dos binomios que queden en las dos primeras posiciones, accederán a la liguilla de semifinales y del tercero al sexto, jugarán un play off. Tras la liguilla de semifinales, la final se jugará el 31 de marzo en Iruña.
Artola e Imaz jugarán el primer partido el 26 de noviembre, domingo, en Segura ante Peña y Albisu. En la segunda jornada se enfrentarán a Laso y Aranguren, el 6 de diciembre, en el Beotibar de Tolosa.
Partidos del Intxurre
El 24 de noviembre, viernes, se disputará un partido de los pelotaris del Intxurre a partir de las 19:00 en el frontón Elorri. En mano individual masculino juvenil de primera, Iturrioz del Intxurre se las verá con Olaizola del Abantzu.