Noticias
Atrás

Intxurre pilota eskola tiene abierto el plazo de inscripción para el torneo navideño de pelota

El último día será el 10 de diciembre y los partidos se disputarán entre el 27 y el 30 de diciembre

25·11·2021


Tras suspenderse el pasado año debido a la pandemia, la escuela de pelota Intxurre, en colaboración con las asociaciones de padres de Alegia, Altzo, Amezketa e Ikaztegieta, organizará este año por decimonovena vez el torneo navideño de pelota del 27 al 30 de diciembre. El plazo de inscripción está abierto y se puede realizar rellenando la hoja de inscripción que se facilitará en las escuelas de las localidades anteriormente mencionadas y en la de Abaltzisketa, antes del 10 de diciembre.

Pueden inscribirse los chicos y las chicas que tienen entre 6 y 15 años, nacidos y nacidas entre 2006 y 2015. Se debe realizar la inscripción de forma individual y la organización confeccionará las parejas, divididas en estas seis categorías: prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, infantil/cadete femenino y cadete masculino. Además, las chicas de las categorías infantil y cadete jugarán juntas en la disciplina de mano. En esta modalidad se jugará con pelota goxua.

Los partidos clasificatorios se jugarán los días 27 y 28 de diciembre y las finales el 30 de diciembre en Amezketa. Tras las finales se entregarán los premios y habrá merienda.

El 17 de diciembre se conocerán las parejas y el calendario. Si alguien quiere más información o no puede conseguir la hoja de inscripción de la forma previamente mencionada, puede escribir a la dirección udakopelotaeskola2021@gmail.com.