Visor de contenido web
Noticias
Atrás

Mañana a las 19:00 se disputará un partido de alevines en el frontón Elorri

El fin se semana se disputarán los octavos de final del campeonato de Gipuzkoa, Ekialde y Mendebalde

31·05·2017


El fin de semana viene cargado de partidos para los pelotaris del Intxurre. Por una parte, se disputan los octavos de final del campeonato de Gipuzkoa del cuatro y medio e Intxurre estará presente en cuatro eliminatorias. En cadetes de segunda, Artola del Intxurre se enfrentará a Arozena. En juveniles de primera Zubeldia se enfrentará a Azkoitia de Azkoitia y en senior, Irazusatabarrena jugará a ante Artetxe de Intza y Altuna s elas verá con Beloki de Tolosa.

Por otra parte, se están disputando los campeonatos Mendebalde y Ekialde. En Mendebalde, en cadetes de primera, Zubeldia se las verá con Urdangarin de LAPKE. En Ekialde, en juveniles de primera, Jauregi se enfrentará a Aldunberri y en senior, Intxurre tendrá cinco representantes. Artola jugará ante Zapirain de EPLE, Gorostidi ante Lertxundi de Orio, Murua tendrá como rival a Elola de Aurrera, Mujika se las verá con Altuna de Mundarro y Zabala jugará ante Iribar de Zumaia. Por último, mañana se jugará un partido de alevines en el Elorri a las 19:00 entre Intxurre y Bergara.

Torneo San Fermin

Iñaki Artola jugará los octavos de final del torneo San Fermin el 10 de junio en Beasain. Su rival será Aimar Olaizola. Artola eliminó en la primera eliminatoria a Laso por 22-15 y el que gane ese partido se enfrentará a Oinatz Bengoetxea e la suguiente ronda.