Visor de contenido web
Noticias
Atrás

El fin de semana se podrán ver dos partidos de los futbolistas del Intxurre en el campo de Elorri

Las chicas de preferente y los chicos cadetes serán los protagonistas de esos partidos

23·10·2019


Las chicas de preferente y los chicos de la categoría cadete del Intxurre serán los protagonistas de los dos partidos que se disputarán este fin de semana en el campo de Elorri. Las chicas se enfrentarán a Leintz Aloña el domingo a las 16:00. Las alegiarras vienen de perder 6-1 en Eibar y tratarán de volver a sumar puntos. Por su parte, los chicos de la categoría cadete tratarán de hacer bueno el empate cosechado el pasado fin de semana en Tolosa, en el partido que les enfrentará a la Real el sábado a las 11:45.

Por su parte, los dos equipos infantiles del Aralar Intxurre comenzaron la temporada con sendas victorias cómodas. Tanto las chicas como los chicos, golearon sus rivales y el fin de semana disputarán sus partidos a domicilio. Las chicas jugarán en el campo del Danena el sábado  a las 9:00 y los chicos visitarán al Hernani el domingo a las 10:00.

Los chicos de la categoría regional empataron a tres ante Segura Goierri. Son cuartos y el sábado a las 16:00 jugarán en el campo del Urola, octavo clasificado. Los juveniles cayeron 1-2 ante Danena el pasado fin de semana. El mismo sábado a las 16:00 visitan al Ordizia con el objetivo de sacar un buen resultado. Por último, las chicas de la categoría cadete ganaron 4-3 al Goierri Gorri A. Tras lograr la primera victoria de la temporada, el sábado a las 17:30 visitarán al Bergara con la moral alta.