Noticias
Atrás

El fin de semana se podrán ver dos partidos de los futbolistas del Intxurre en el campo de Elorri

Los protagonistas de esos partidos serán el regional y el infantil masculino

23·11·2022


Los futbolistas del Intxurre disputarán dos partidos en el campo de Elorri este fin de semana. Los chicos de la categoría regional recibirán al líder Idiazabal el viernes a las 19:45. Los alegiarras vienen de ganar 1-6 al Texas Lasartearra y son cuartos. El infantil masculino perdió 6-0 ante el líder Aizkorri Goierri y estos también recibirán al Idiazabal el sábado a las 11:00. Ambos equipos están empatados con once puntos, terceros y cuartos respectivamente.

Por lo demás, los juveniles siguen liderando su grupo tras ganar 4-0 al Lazkao. El domingo a las 17:30 visitarán al Billabona, quintos. El equipo cadete de división de honor consiguió la tercera victoria consecutiva al ganar 3-2 al Beasain. Son séptimos y el sábado a las 12:00 visitarán al Danena, segundos. Por último, las chicas de la categoría infantil empataron a dos ante Euskalduna. Son terceras y el domingo a las 10:30 visitarán a las líderes, Intxaurdi.

Homenaje a June Bengoetxea Lopez

En el partido que jugaron las chicas de la categoría infantil el pasado domingo ante Euskalduna, la gimnasta June Bengoetxea Lopez recibió un homenaje. La alegiarra practica la disciplina de la gimnasia rítmica y esta rindiendo a un gran nivel, cosechando excelentes resultados. Sin ir más lejos, el 6 de noviembre ganó el campeonato de Euskadi por equipos en Gasteiz. Recibió un trofeo y una camiseta por parte de las jugadoras del Intxurre.