Visor de contenido web
Noticias
Atrás

El fin de semana se disputarán cuatro partidos de los futbolistas del Intxurre en el campo de Elorri

Los y las protagonistas serán los chicos de regional e infantil y las chicas de preferente e infantil

20·11·2019


Los y las futbolistas dl Intxurre disputarán cuatro partidos durante el fin de semana en el campo de Elorri. En categoría masculina, serán los regionales y los infantiles los que disputen esos partidos y en categoría femenina, el equipo de preferente y las infantiles jugarán en casa. Precisamente, las chicas de preferente jugarán el domingo a las 16:00 ante Zestoa y tratarán de encadenar otra victoria a la cosechada el pasado fin de semana por 4-0 ante Elgoibar. Son cuartas con once puntos. En cuanto al equipo infantil de Aralar Intxurre, vienen de ganar 3-5 al Goierri Gorri. Son sextas y el sábado a las 11:30 reciben a las quintas, Euskalduna.

En categoría masculina, los infantiles de Aralar Intxurre jugarán el sábado a las 9:30 ante Danena. Son líderes invictos. El pasado fin de semana ganaron 0-3 en Tolosa. Por su parte, los regionales volverán a la actividad el sábado a las 15:30 ante el líder Anaitasuna tras el descanso de la pasada semana.

En categoría cadete masculina, hubo una victoria y una derrota. El conjunto A ganó 10- 2 a Lazkao y son quintos antes de visitar el sábado a las 12:30 al segundo clasificado, Danena A. Precisamente, fuel el Danena B el que derrotó 2-3 al Intxurre B el pasado fin de semana. Los alegiarras son séptimos y el domingo a las 12:30 visitan al tercero, Beasain. Las chicas de la misma categoría cayeron 9-0 ante Aloña Mendi y el fin de semana descansarán.

Por último, los chicos de la categoría juvenil siguen sin poder levantar la cabeza. Perdieron 1-7 con Segura Goierri y siguen últimos sin estrenar su casillero de puntos. El sábado a las 18:15 jugarán en Lazkao.