Visor de contenido web
Noticias
Atrás

El fin de semana se podrán ver seis partidos de los futbolistas del Intxurre en el campo de Elorri

Las chicas de preferente descansarán y el juvenil masculino jugará su partido en Donostia

22·01·2020


Los aficionados al fútbol de Alegia tendrán un menú muy variado el próximo fin de semana. En total serán seis los partidos que se disputen en el campo de Elorri. Los chicos de la categoría regional jugarán el sábado a las 15:30 ante Ordizia el último partido de la primera fase. El pasado fin de semana cayeron 3-1 en Andoain y son quintos con 23 puntos. Las chicas de la categoría cadete perdieron 3-0 ante Goierri Gorri. Son octavas y el domingo a las 16:00 reciben a las líderes, Bergara. Los dos equipos masculinos de la misma categoría jugaron la segunda jornada de copa. El conjunto A goleó 1-9 al Lazkao y son cuartos antes de recibir el sábado a las 11:30 al colista Danena. El otro equipo cayó 4-1 ante Danena y siguen sin puntos antes de enfrentarse al Euskalduna el domingo a las 12:00.

En infantiles, las chicas cayeron 2-1 ante Goierri Gorri. Siguen cuartas y el domingo a las 10:30 jugarán ante el líder, Aizkorri Goierri. Los chicos por su parte, siguen sumando las jornadas por victorias. Ganaron 5-2 al Billabona y suman 33 puntos en 11 jornadas, antes de jugar ante Tolosa el sábado a las 10:00.

Los juveniles ganaron 3-2 al SANSE en copa. Se han colocado cuartos y el domingo a las 13:40 juegan en al campo del Santo Tomas Lizeoa. Las chicas de preferente perdieron 2-3 ante Euskalduna y el fin de semana descansarán.