Noticias

Atrás Las chicas de preferente del Intxurre han recibido el Premio de la Deportividad

Fueron premiadas en la gala organizada por la Federación Guipuzcoana de Fútbol

14·06·2022


El pasado viernes, el equipo de preferente femenino del Intxurre recibieron el premio de la Deportividad. En la gala celebrada en el Topic de Tolosa y organizada por la Federación Guipuzcoana de Fútbol, Uxue Balerdi y Garazi Beloki, representando al equipo, recibieron el premio. Tras la gala, la fiesta continuó con un lunch en el Tinglado de Tolosa.