Visor de contenido web
Noticias
Atrás

El fin de semana se podrán ver los partidos de fútbol de los equipo de preferente y cadete masculino en Elorri

En la pasada jornada los equipos del Intxurre han obtenido dos victorias en cinco partidos

25·10·2016


Los futbolistas de los diferentes equipos del Intxurre disputaron el fin de semana los partidos de una nueva jornada de sus respectivas competiciones. De esos cinco encuentros, dos se saldaron con victorias de los equipos del Intxurre. Una de las victorias fue para las chicas de categoría cadete, que derrotaron por un claro 6-0 a Danena. Suman 7 puntos en la cuarta posición y el sábado a las 9:00 visitan a Hernani. El otro equipo que consiguió sumar tres puntos fue el juvenil. Su rival fue también el Danena y en este caso el resultado fue de 4-0. Son cuartos con nueve puntos y el sábado a las 18:00 visitan al Idiazabal, que está empatado con el Intxurre.

El equipo cadete masculino empató a dos ante el Ordizia. Con este punto suman ocho en la tabla y ocupan la quinta posición. El sábado a las 11:00 reciben al tercero, Beasain, con 12 puntos en su casillero.

En cuanto a las derrotas, el conjunto de preferente cayó 4-0 en Aretxabaleta. Suman cuatro puntos en la decimosexta posición y el sábbado a las 16:00 reciben al quinto, Zumaiako. Los infantiles de Aralar Intxurre perdieron 0-2 con el Aizkorri Goierri. Son cuartos con tres puntos y el sábado a las 12:00 en Ordizia tendrán una nueva oportunidad para sumar tres puntos más.