Noticias

Atrás Los y las pelotaris del Intxurre comenzarán la temporada con el campeonato de Gipuzkoa

El viernes se podrán ver cuatro partidos de mano y paleta de goma en el Elorri a partir de las 18:15 y el sábado uno de mano por parejas a las 10:00

13·09·2023


Los y las pelotaris del Intxurre estrenarán la temporada este fin de semana con el inicio del campeonato de Gipuzkoa. Tanto en la modalidad de mano por parejas como en paleta de goma, Intxurre se presenta con un total de ocho parejas, cuatro por modalidad. El viernes a partir de las 18:15 se podrán ver cuatro partidos en el frontón Elorri y el sábado a las 10:00 uno. Esta es la lista:

15 de septiembre, viernes, a las 18:15 en el frontón Elorri:

-Mano por parejas masculino senior de primera: Intxurre-Bergara.

-Mano por parejas masculino senior de tercera: Intxurre-Azkoitia.

-Paleta de goma juvenil masculino: Intxurre-Zumaia.

-Paleta de goma juvenil femenino: Intxurre-Behar Zana.

-Paleta de goma femenino senior de segunda: Intxurre 2- Intxurre 1.

16 de septiembre, sábado, a las 10:00 en el frontón Elorri:

-Mano por parejas masculino senior de primera: Intxurre-Bergara.