Visor de contenido web
Noticias
Atrás

El viernes a partir de las 18:30 se disputarán cuatro partidos de pelota en el frontón Elorri

La pareja senior de tercera ha quedado eliminada del campeonato de Gipuzkoa tras caer en cuartos de final

21·11·2016


Los pelotaris del Intxurre afrontan este fin de semana partidos importantes de cara a sus aspiraciones en el campeonato de Gipuzkoa. El viernes, la pareja cadete de tercera, disputa la ida de las semifinales ante Txapagain. Por su parte, las chicas juveniles de paleta de goma afrontan la última jornada de la liguilla. En primera, una de las parejas es líder en la antesala de la última jornada y la otra ocupa la tercera posición. En segunda, dos parejas del Intxurre están en las dos primeras plazas del grupo y la tercera pareja es sexta.

Así las cosas, el viernes se disputarán cuatro partidos a partir de las 18:30 en el frontón Elorri. El primero será de mano por parejas en categoría alevín y enfrentará a las parejas del Intxurre y de Lazkao. Los otros tres choques serán de paleta. En segunda juvenil, Mundarro y Bergara serán las rivales del Intxurre y en primera jugarán Intxurre y Su Berri.

Iñaki Artola, listo para jugar
El 12 de septiembre, Iñaki Artola se sometió a una operación para solucionar unos problemas que le producía una calcificación en su codo derecho. Tras un periodo de recuperación de dos meses y medio, el delantero alegrara está listo para reaparecer y lo hará este domingo en el festival de Gasteiz. Formará pareja con Mikel Beroiz para enfrentarse a Elezkano y Merino.