Noticias
Atrás

El viernes y el sábado se disputarán partidos de los y las pelotaris del Intxurre en el frontón Elorri

El festival del viernes tendrá cinco partidos y comenzará a las 18:00 y el sábado habrá cuatro partidos a partir de las 10:00

13·10·2021


El viernes y el sábado se podrá ver pelota en directo en el frontón Elorri. El festival del viernes tendrá cinco partidos y comenzará a las 18:00. Cuatro serán de mano masculino y el quinto de paleta de goma femenino. En infantiles y alevines se podrán ver partidos mano a mano. En infantiles, Elola del Intxurre jugará ante Lopez de Ataun y en alevines, Garaikoetxea del Intxurre se las verá con Harreguy de Lazkao. En mano por parejas, en cadetes de primera, Zumaia y Ataun serán los rivales del Intxurre y en paleta de goma juvenil, la pareja femenina del Intxurre jugará ante Hernani.

El sábado los partidos arrancarán a las 10:00. Dos serán de mano por parejas masculino y dos de paleta de goma femenino. En mano, la pareja senior de división de honor del Intxurre se enfrentará a Tolosa y los cadetes de segunda jugarán ante Hernani. En paleta de goma senior de segunda femenino, Hernani y Mundarro serán las rivales de las parejas del Intxurre.