Visor de contenido web
Noticias
Atrás

El fin de semana se disputarán dos partidos de los futbolistas del Intxurre en el campo de Elorri

Los chicos juveniles y las chicas cadetes serán los y las protagonistas de esos partidos

06·11·2019


El fin de semana se podrán ver dos partidos de los futbolistas del Intxurre en el campo de Elorri. Las chicas de la categoría cadete intentarán enlazar la segunda victoria consecutiva ante el Leintz Aramendi el sábado a las 11:00. Las alegiarras derrotaron 0-2 al Lagun Onak el pasado fin de semana. Los chicos de la categoría juvenil retomarán la actividad el mismo sábado a las 15:30 ante Ostadar tras descansar el pasado fin de semana.

Por lo demás, el regional masculino ganó 5-0 ante Euskalduna. Son terceros y el domingo a las 11:30 visitan al Ordizia, quinto clasificado. En infantiles, los chicos de Aralar Intxurre siguen comandando la clasificación tras obtener la tercera victoria en otras tantas jornadas. Derrotaron 3-1 al Tolosa y el sábado a las 11:30 jugarán en Billabona. Las chicas, por su parte, cayeron 1-3 ante Goierri Gorri. El domingo a las 10:00 se desplazarán a Segura para jugar ante Aizkorri Goierri.

Las chicas de preferente y los chicos cadete no tuvieron partido el pasado fin de semana. Las chicas vuelven a competir el sábado a las 18:30 en Deba ante Amaikak Bat y en cuanto a los chicos, los dos equipos jugarán el sábado a las 13:30. Un equipo lo hará en el campo del Vaconia y otro en Lasarte.