Visor de contenido web
Noticias
Atrás

Las fiestas de Kalebehera se celebrarán del 13 al 15 de septiembre

De viernes a domingo habrá eventos para todas las edades en el parque de Kalebehera

11·09·2019


Las fiestas de Kalebehera están al caer. Todos los años marcan la frontera entre el verano y el otoño y este año se celebrarán este fin de semana, del 13 al 15 de septiembre. La base del programa es el mismo de siempre y así, el viernes a las 19:00 comenzarán las fiestas con el chupinazo y la kalejira desde la escuela hasta Kalebehera con Errotako Zezena, Debako Erraldoia y Alegiako Buruarinak. A las 20:00 se celebrará el clásico concurso de tortilla de patatas y el primer día se cerarrá con el zahagiardo.

El cross y el campeonato de pala. Esos serán los ejes del programa para la jornada del sábado. Por la mañana se disputará el cross en diferentes categorías y por la tarde se disputarán las eliminatorias del campeonato de pala, hasta la final. A la misma hora, habrá juegos para niños, chocolate y “Zinta Karrera”. De cara a la noche, tras el zahagiardo habrá bertsolaris.

El primer evento del domingo será la degustación de sidra con sardinas asadas. Habrá una comida popular y por la tarde se disputarán las finales de los campeonatos de pelota infantil y el de pala de adultos, para terminar las fiestas.