Visor de contenido web
Noticias
Atrás

El plazo para inscribirse en las clases de euskara se cerrará el 16 de septiembre

Estas clases organizadas por el Ayuntamiento y UEMA están subvencionadas

04·09·2019


El ayuntamiento Alegia junto con UEMA pondrá medios para ofrecer clases de euskera para el curso 2019-2020. Como nos parece de suma importancia que, en un pueblo tan euskaldun como es Alegia, l@s vecin@s que no conozcan la lengua den pasos para aprenderla, los citados organismos otro año más hemos querido hacer un esfuerzo para que tuviésemos la oportunidad de aprender el idioma propio de este pueblo lo más cerca posible de nuestras casas.

Se ofrecerán cursos para principiantes, nivel intermedio y alto. Según las suscripciones que haya y teniendo en cuenta los horarios y niveles, se estudiará la posibilidad de crear grupos.

Si se llega al número mínimo de personas que se requiere para crear un grupo,  los cursos se impartirán en el mismo municipio. Todos los cursos que se impartan en el pueblo  estarán subvencionados por el Ayuntamiento.

Plazo de matrícula: hasta el 16 de septiembre, en el ayuntamiento. Una vez que se cierre el plazo, se convocará una reunión para todas las personas inscritas.

El/la que desee más información, se puede acercar o llamar sin ningún compromiso al Ayuntamiento.