Visor de contenido web
Noticias
Atrás

El 25 de septiembre se celebrará la décima edición de la Feria Especial de Artesanos y Agricultores

Las personas que deseen poner un puesto en la feria deberán inscribirse antes del 19 de septiembre

07·09·2016


Organizada por la comisión de Cultura del Ayuntamiento de Alegia, el próximo 25 de septiembre, domingo, se celebrará la décima edición de la Feria Especial de Artesanos y Agricultores. Desde las 11:00 de la mañana y hasta las 14:00 se podrán ver los puestos instalados por los artesanos y agricultores en la plaza y al mismo tiempo los asistentes podrán comprar los productos que vean en dichos puestos.

Este año la feria cumple diez ediciones. Es una feria que ha ido creciendo año tras año y aunque la mayoría de los puestos son de artesanos y agricultores alegiarras, los productores que vienen de fuera enriquecen la feria.

De cara a esta décima edición, las personas que quieran poner un puesto tiene abierta la inscripción. Los interesados deberán acudir a la casa de cultura de 10:00 a 13:00 y de 19:00 a 21:00 o llamar al número de teléfono 943 65 46 98. El último día para inscribirse será el lunes, 19 de septiembre.

En caso de mal tiempo la feria se realizará en el frontón Elorri. Además, las personas que realicen alguna compra en la feria recibirán papeletas para poder participar en un sorteo que se celebrará a la 13:00. En dicho sorteo se sorteará un lote con productos de todos los puestos de la feria.