Noticias

Atrás La inscripción para la Feria Especial de Artesanía y Agricultura del 26 de septiembre estará abierta desde hoy hasta el día 20

Podrán inscribirse productores de Alegia o los y las que tengan relación con la localidad, llamando al 943 65 46 98 o escribiendo a kultura@alegia.eus

14·09·2021


Tras suspender la edición de 2020 debido a la pandemia, el 26 de septiembre, domingo, se celebrará la XIV Feria Especial de Artesanía y Agricultura de Alegia. Con todas las medidas de seguridad, de 11:00 a 14:00 se podrán ver y comprar los productos ubicados en los puestos de los productores y las productoras locales. La ubicación se concretará en los próximos días, dependiendo de la inscripción.

En esta edición podrán participar los productores y las productoras de Alegia o los y las que tengan alguna relación o vínculo con la localidad. Las personas interesadas en inscribirse, podrán hacerlo desde hoy hasta el 20 de septiembre, llamando al 943 65 46 98 o escribiendo a la dirección kultura@alegia.eus.