Visor de contenido web
Noticias
Atrás

La asociación de padres Iturri Zahar pondrá en marcha un concurso para renovar su logotipo

Se podrán presentar los trabajos del 15 al 30 de abril en la casa de la cultura y el trabajo ganador se llevará un premio de 100 euros para utilizarlo en los comercios de Alegia

25·03·2021


La asociación de padres Iturri Zahar quiere renovar su imagen y para ello va a celebrar un concurso de logotipos. Podrán participar todas las personas mayores de 12 años y cada participante podrá presentar un trabajo. Las personas que quieran presentar sus trabajos, deberán tener en cuenta estos principios. Por una parte, no se puede copiar ningún logotipo ya existente. Se recomienda no meterse en demasiados detalles a la hora de confeccionar el diseño, haciendo un diseño simple y adaptable. El objetivo es el de transmitir más con menos. Al mismo tiempo, se pide no utilizar más de tres colores.

Las personas que quieran presentarse a este concurso deberán presentar sus logotipos del 15 al 30 de abril en la Casa de la Cultura y el Deporte Inaxio Begiristain de Alegia. Esos diseños deberán llevar un apodo en el reverso y deberán presentarse en papel, en tamaño A4.

Habrá que entregar dos sobres, A y B. En el sobre A deberán introducirse los datos del autor o la autora. Nombre y apellidos, dirección teléfono, email, fax u otros datos identificativos. En el sobre B habrá que meter el logotipo en tamaño A4 y el apodo. En el exterior de los dos sobres habrá que escribir “Iturri Zahar Guraso Elkarteko logo lehiaketa”.

En cuanto al premio, habrá un único premio de 100 euros para gastar en los comercios de Alegia. El jurado estará compuesto por miembros de la asociación de padres y si el jurado ve adecuado dejar el concurso sin ganador o ganadora, podrá hacerlo.

Propiedad intelectual y derechos: El autor o la autora del diseño del logotipo premiado por el jurado, otorgará la propiedad y los derechos de editar y utilizar el trabajo en exclusiva a la asociación de padres Iturri Zahar. Así, la asociación, mediante el premio, tendrá el derecho de propiedad del material y también el derecho de utilizar el logo premiado y todos los elementos que componen el mismo (juntos o por separado). La asociación de padres Iturri Zahar podrá manipular el logo con el objetivo de adaptarlo a distintos soportes.

*El hecho de participar en el concurso conlleva aceptar todas estas bases. Los trabajos que no los cumplan, no se tendrán en cuenta.