Noticias
Atrás

Los equipos del Intxurre comienzan la temporada con sendas derrotas en los dos partidos disputados

El fin de semana se podrán ver los partidos de los equipos masculinos de regional, juvenil y cadete en el campo de Elorri

22·09·2021


Los y las futbolistas del Intxurre no han comenzado la temporada como les hubiera gustado. El pasado fin de semana arrancó la competición para las chicas de preferente y los chicos juveniles y ambos conjuntos perdieron sus partidos. Las chicas tuvieron que ceder 0-18 ante la Real. El domingo a las 11:00 jugarán en Zestoa con el objetivo de quitarse el mal sabor de boca que dejó ese primer partido.

Los chicos de la categoría juvenil también perdieron. En esta ocasión jugaron en Zestoa y fueeon superados por los locales por 6-0. El sábado a las 15:30 jugarán en casa ante Billabona.

Otros dos equipos empezarán a competir este próximo fin de semana. Serán los equipos regional y cadete masculinos. Los grupos de ambos conjuntos arrancaron la temporada el pasado fin de semana, pero los dos tuvieron descanso en esa primera jornada. El sábado habrá un doble enfrentamiento entre esos dos equipos y los dos equipos de regional y cadete de Lazkao. Los cadetes jugarán a las 9:30 y los regionales a las 11:45.