Noticias
Atrás La asociación de los y las jubiladas realizará una salida a Laguardia el 3 de junio
05·05·2026

La asociación de los y las jubiladas de Alegia realizará una salida a Laguardia el próximo 3 de junio, miércoles. Saldrán de Alegia a las 9:15 en autobús y llegarán a Laguardia a las 11:00. Tras el hamaiketako realizarán una visita guiada a la iglesia Santa Maria y a las 14:00 tendrán una comida. A las 18:00 saldrán a Alegia.
Las personas que quieran participar en la excursión podrán comprar los billetes del 18 al 22 de mayo en el segundo piso de la casa de la cultura de 11:00 a 13:00. Los y las socias deberán pagar 50 euros y las personas que no sean socias 53 euros.