Visor de contenido web
Noticias
Atrás

El cartel de June Gonzalez y el logotipo de Felix Irazustabarrena serán las imágenes de las fiestas de este año

En total se han recibido 68 votos y el premio sorteado entre los votantes ha sido para Ana Zabala

09·06·2017


Las fiestas de Alegia de 2017 tienen ya la portada del programa y el logotipo. La comisión de Fiestas ha organizado como en los últimos años el concurso de logotipos y carteles de fiestas. Los trabajos presentados han estado expuestos en el bar de los Jubilados y los vecinos han decidido con sus votos los ganadores de ambas categorías. En el apartado de los carteles se han presentado nueve trabajos y June Gonzalez ha sido la ganadora con catorce votos recibidos, dos más que el segundo clasificado. El cartel de Gonzalez será la portada del programa de fiestas y la ganadora tendrá como premio una cena para dos personas en el restaurante Eizmendi y un premio en metálico de 100 euros.

En cuanto a los logotipos, en total se presentaron ocho trabajos y el ganador ha sido Felix Irazustabarrena. Ha recibido tres votos más que el segundo y su logotipo estará presente en las camisetas diseñadas para fiestas. Como Gonzalez, Irazustabarrena ha ganado una cena para dos personas en el restaurante Eizmendi y un premio de 100 euros.

En total se han recibido 68 votos y la botella de vino y el queso que se sorteaban entre los votantes, han sido para Ana Zabala. La comisión quiere agradecer en primer lugar a todas las personas que han presentado sus trabajos en el concurso y en segundo lugar, a todos los vecinos que han participado en la votación.