Visor de contenido web
Noticias
Atrás

Koba Tours txapelketa irabaLos futbolistas del Intxurre comenzarán la nueva temporada este fin de semanazita, denboraldi berriari ekiteko prest dira Intxurreko futbolariak

Los regionales, juveniles y cadetes serán los primeros equipos en entrar en liza

11·09·2017


Los equipos de fútbol del Intxurre comenzarán una nueva temporada este fin de semana. Los primeros en empezar a competir serán los equipos masculinos de las categorías regional, juvenil y cadete. Los tres jugarán en primera y hasta diciembre disputarán las liguillas de la primera fase. Dependiendo del puesto que obtengan en esa fase, a partir de enero jugarán la fase de ascenso o la copa. Los cadetes jugarán el sábado a las 10:00 en casa ante la Real, los regionales jugarán también en casa el domingo a las 16:00 ante el Segura y los juveniles se desplazará a Beasain, el mismo día a las 15:30.

Campeones de Koba Tours

Para terminar la puesta a punto de la pretemporada, Intxurre participó el pasado fin de semana en el torneo Koba Tours en Segura. Juegan cuatro equipos de cada club y el Intxurre se alzó con la victoria tras vencer en dos partidos, empatar uno y perder otro. Los juveniles y cadetes ganaron sus choques, los infantiles empataron y los regionales perdieron. El Intxurre quiere agradecer al club organizador Aitzgorri, su invitación.