Visor de contenido web
Noticias
Atrás

Los juveniles se enfrentarán a Bergara en los octavos de final de copa el sábado en Elorri

Los de preferente jugarán el último partido de la temporada y los infantiles el último de la primera fase, ambos en Alegia

10·05·2017


El equipo juvenil del Intxurre sigue subiendo escalones en su andadura copera. Tras derrotar 4-0 a Urnieta en la última jornada de la primera fase, han terminado como primeros de grupo y el sábado a partir de las 11:30 se enfrentarán a Bergara en Elorri, en los octavos de final de la competición, que se disputarán a partido único.

Los que están a punto de terminar la temporada son los de preferente. El sábado a partir de las 16:00 jugarán ante Soraluze el último partido de la temporada, tras caer 6-0 en la penúltima jornada ante Urola. Ha sido un año complicado para el conjunto de Santos Irazustabarrena, que verá consumado su descenso de categoría. A las chicas de categoría cadete les quedan dos partidos para terminar la fase de ascenso. En la pasada jornada cayeron ante Bergara en casa y el domingo a las 9:30 jugarán en el campo del Euskalduna. Los que no saben si el de este fin de semana será su último partido, son los infantiles de Aralar Intxurre. Juegan el último partido de la primera fase de la copa ante el Tolosa el sábado a las 9:30. El pasado fin de semana cayeron ante el Danena por 5-2 y ahora mismo son terceros.

Por su parte, los que están de vacaciones son los chicos de la categoría cadete. En la última jornada empataron a uno en el campo del Aizkorri y han concluido sextos con 13 puntos.