Noticias
Atrás

El Ayuntamiento ha presentado una tercera propuesta en el proyecto de reurbanización del sector este del barrio Larraitz

Los días 4 y 5 de octurbe se celebrarán reuniones abiertas con la ciudadanía en la casa de la cultura, en euskara y en castellano

28·09·2022


Dentro del proceso de reurbanización del sector este del barrio Larraitz, el Ayuntamiento ha presentado una tercera propuesta. Tras analizar y desarrollar las aportaciones recibidas en las reuniones abiertas celebradas en julio, las dos primeras propuestas han sido modificadas y se ha presentado una tercera. Los vecinos y las vecinas tienen a su disposición los planos y la comparativa entre ellos en este enlace y en los paneles de la plaza y de la escuela.

En cuanto a los pasos a dar a partir de ahora, los días 4 y 5 de octubre, martes y miércoles, se realizarán reuniones abiertas con los vecinos y las vecinas en la casa de la cultura a partir de las 17:30. La reunión del día 4 será en euskara y la del 5 en castellano. Una vez que se recojan las aportaciones de los vecinos y las vecinas y tras realizar las pertinentes modificaciones, las propuestas que se llevarán a votación quedarán cerradas. Si fuera necesario, se realizará una última presentación de las propuestas definitivas.

La consulta para elegir la opción que se desarrollará se realizará el día 4 de noviembre por la mañana y por la tarde y el día 5 de noviembre, por la mañana.

Se ha publicado un número especial de ALEGIAK ORRIE sobre el proyecto. Se puede consultar en este enlace.