Visor de contenido web
Noticias
Atrás

Los planos de los procesos participativos de Larraitz este y la revisión del sistema de residuos se pueden consultar en varios puntos de Alegia

Los planos que contienen la información sobre ambos procesos se han colocado en la plaza y delante de la escuela

05·08·2022


El Ayuntamiento de Alegia tiene en marcha los procesos participativos sobre la reurbanización del sector este del barrio Larraitz y la revisión del sistema de recogida de residuos. En julio se realizaron las primeras reuniones informativas con los vecinos y las vecinas y desde entonces se puede consultar la información sobre ambos procesos. A partir de ahora, también podrán consultar esa información en varios puntos de la localidad, ya que el Ayuntamiento ha colocado paneles con los planos de los procesos en la plaza y delante de la escuela.

Se recuerda que la información también se puede consultar en esta web, en este enlace. Al mismo tiempo, los vecinos y las vecinas pueden realizar aportaciones sobre ambos procesos. Para ello existen tres opciones: se puede acceder al buzón de las sugerencias mediante este enlace, se puede contactar con el Ayuntamiento mediante el apartado ‘Escríbenos’ de la aplicación Alegia APP o se puede depositar la aportación en el buzón de la entrada del ayuntamiento. En septiembre se conocerán los nuevos pasos que darán estos dos procesos participativos.