Visor de contenido web
Noticias
Atrás

‘Abendu Kulturala’ ofrecerá un programa cultural de cuatro eventos

Comenzará el 4 de diciembre con el monólogo ‘FutbolisTOK’ de Zuhaitz Gurrutxaga en el cine a las 19:00

26·11·2020


La comisión de Cultura del Ayuntamiento de Alegia ha preparado un programa de cuatro eventos para el mes de diciembre. ‘Abendu Kulturala’ ofrecerá un monologo, una sesión de cuentacuentos, una reunión del club de lectores y un cabaret. Todos los eventos cumplirán las medidas de seguridad vigentes y se pide seguir las indicaciones de la organización en todo momento.

Comenzará el 4 de diciembre, viernes, con el monólogo ‘FutbolisTOK’ de Zuhaitz Gurrutxaga. Será a las 19:00 en el cine y las puertas se abrirán a las 18:30, para poder realizar la entrada con todas las medidas de seguridad. El aforo del cine estará limitado y las entradas se pondrán a la venta a partir del 30 de noviembre en la casa de la cultura, de 18:30 a 20:00, a un precio de 8 euros.

El 10 de diciembre, jueves, la cuentacuentos Ixabel Agirresarobe actuará en el salón de actos de la casa de cultura a partir de las 17:00. Será para los niños y las niñas de entre 4 y 7 años y las personas que deseen acudir a ese evento, deberán estar en la casa de cultura para las 16:45, para poder cumplir todos los protocolos.

El 17 de diciembre, jueves, el club de lectores y lectoras de Alegia celebrará su segunda sesión. En esta ocasión hablarán sobre el libro ‘Miñan’ de Amets Arzallus e Ibrahima Balde, a partir de las 18:00 en la casa de cultura, en una sesión dinamizada por Amaia Goikoetxea.

Por último, el 18 de diciembre, Andoni Mutiloa ofrecerá su cabaret ‘Esnatu naiz’. Será a las 19:00 en el cine y las entradas estarán a la venta a partir del 14 de diciembre, en la casa de la cultura, de 18:30 a 20:00, a un precio de 4 euros. También en este caso, las puertas se abrirán a las 18:30 para realizar la entrada escalonada.

En todos los eventos se cumplirán las medidas de seguridad, higiene y aforo vigentes. Desde el Ayuntamiento se anima a los vecinos y las vecinas a que acudan a los eventos, ya que la cultura es segura. Se puede consultar el programa completo en la sección agenda de la web municipal.