Visor de contenido web
Noticias
Atrás

Los futbolistas del Intxurre han conseguido cuatro victorias en los partidos del fin de semana

En cuanto a la competición oficial, todos los equipos descansarán hasta enero

16·12·2019


Los futbolistas del Intxurre consiguieron cuatro victorias en los ocho partidos disputados el pasado fin de semana. Los chicos de la categoría regional derrotaron por 5-4 al Lazkao y han terminado el año en quinta posición con veinte puntos. Uno de los equipos masculinos de la categoría cadete ganó 1-2 a la Real en Zubieta y han terminado la primera fase en tercera posición. Las chicas de la misma categoría derrotaron por 3-1 a Bergara y son octavas. Por último, las chicas infantiles, han terminado el año con una clara victoria por 0-6 ante Urnieta.

Los  chicos de la misma categoría perdieron el primer partido de la temporada en Andoain. Cayeron 5-1 ante Euskalduna pero siguen comandando la tabla. El segundo equipo masculino de la categoría cadete perdió 3-0 en Idiazabal y han terminado la primera fase en la última posición sin puntos. Es la misma situación que la del equipo masculino juvenil, que tras perder 0-7 ante Ordizia, han terminado como últimos, sin poder estrenar el casillero de puntos. Por último, las chicas de preferente perdieron 0-6 ante Eibar y son terceras.

El sábado, torneo en Legazpi

Las chicas de preferente disputarán el sábado un torneo en Legazpi. A las 10:30 jugarán la semifinal ante Ilintxa y dependiendo de ese resultado, a las 12:00 jugarán el partido por el tercer y cuarto o estarán en la final a las 12:45.