Visor de contenido web
Noticias
Atrás

La biblioteca volverá a estar en marcha a partir del 15 de junio, con servicio reducido

Los usuarios y las usuarias deberán solicitar los libros a través de teléfono o email y se les dará cita para pasar a recogerlos

09·06·2020


Dentro de los pasos que se están dando en este proceso de desescalada, el Ayuntamiento de Alegia está reactivando algunos servicios a medida de lo posible, tomando las medidas de seguridad e higiene que se requieren. Así, a partir del 15 de junio, el servicio de biblioteca volverá a estar en marcha tras dos meses, después de que el 12 de marzo se cerrase por la crisis sanitaria. El funcionamiento se regirá a las normativas vigentes en materia de seguridad e higiene y teniendo todo eso en cuenta. Se ofrecerá sólo el servicio de préstamo y recogida de libros y funcionará de la siguiente forma:

Realizar solicitudes:

Teléfono. Habrá que llamar de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 al número de teléfono 943 65 04 92. Cuando se realice la solicitud, se acordará una cita para la recogida con la responsable de la biblioteca.

Email. Se podrá realizar la solicitud escribiendo a la dirección liburutegia@alegia.eus. El usuario o la usuaria deberá facilitar un número de teléfono de contacto.

Los usuarios deberán ir con mascarilla a recoger o a devolver los libros. Se pide que se respeten las medidas de seguridad que se adoptarán. Tras devolverlos, hay que desinfectar los libros, por lo que es posible que algunas referencias no estén disponibles durante unos días.