Visor de contenido web
Noticias
Atrás

El viernes arranca la temporada para los pelotaris del Intxurre

Habrá cuatro partidos en el frontón Elorri a partir de las 18:45

12·09·2016


Los pelotaris del Intxurre disputarán este fin de semana los primeros partidos de la temporada 2016-2017. La competición arranca con la disputa del campeonato Ezker Horma de Gipuzkoa e Intxurre participará con nueve parejas. Ocho de ellas participará en la disciplina de mano y serán masculinas, mientras que la novena participará en la modalidad de paleta de goma, en categoría senior de primera y será femenina. En mano, habrá una pareja en cadetes de primera y tercera, juvenil de primera y senior de primera. Y habrá tres parejas en senior de tercera.

Así las cosas, el viernes se podrá ver el primer festival de la temporada en el Elorri de Alegia a partir de las 18:45. Se disputarán cuatro partidos. Los tres primeros serán de mano por parejas. En el primero, en cadetes de primera, Intxurre jugará ante Bergara. En el segundo, en juveniles de primera, Zazpi Iturri será el rival del Intxurre y en el tercero, de senior de primera, Intxurre se las verá con Tartaloetxe. Por último, en paleta de goma, en senior de primera, Aia será el rival de la pareja del Intxurre.

Iñaki Artola, operado

El pelotari profesional alegiarra Iñaki Artola fue operado ayer lunes en Vitoria. Tenía una calcificación en el codo derecho y fue intervenido por el doctor Mikel Sánchez con el objetivo de solventar el problema. La empresa Asegarce informó de que la intervención fue un éxito e Iñaki Artola volverá a casa hoy mismo. Ahora tiene por delante una recuperación de entre dos y tres meses antes se volver a los frontones.