Visor de contenido web
Noticias
Atrás

Peio Etxeberria será el rival de Iñaki Artola en los octavos de final del campeonato del cuatro y medio

El alegiarra jugará el primer fin de semana de octubre y si gana ese partido, accederá a la liguilla de cuartos de final

26·09·2019


Iñaki Artola ya conoce su rival en los octavos de final del campeonato del cuatro y medio de pelota. El primer fin de semana de octubre jugará ante Peio Etxeberria y el ganador de ese partido se clasificará para la liguilla de cuartos de final. Habrá dos grupos de cuatro pelotaris y Artola entrará en el grupo del vigente campeón Ezkurdia y Bengoetxea. El cuarto componente saldrá del partido entre Elezkano y Laso. Los dos primeros clasificados de cada grupo accederán a semifinales.

Los del Intxurre hoy y mañana

Intxurre contará con una participación más amplia a partir de este fin de semana en el campeonato de Gipuzkoa. Hasta ahora contaba con las parejas masculinas de mano por parejas y a partir de ahora se sumarán cuatro parejas femeninas de paleta de goma. Tres de ellas serán de juveniles y una de senior.

Hoy y mañana habrá partidos en el frontón Elorri. Hoy a las 19:15 las parejas del Intxurre y Oiarpe de cadetes de primera masculinos se enfrentarán dentro del campeonato de Gipuzkoa. Mañana a las 19:30, las parejas senior de segunda del Intxurre e Intza se enfrentarán en el primer partido y en el segundo, en paleta de goma femenino de categoría juvenil, dos parejas del Intxurre darán comienzo a la liguilla enfrentándose entre sí.

Por otra parte, Aratz Irazustabarrena jugará mañana la final del torneo Polque en el frontón Labrit de Iruña. Le llamaron a última hora para jugar este torneo y tras realizar dos buenos partidos en los cuartos de final y semifinales, se ha plantado en la final.