Visor de contenido web
Noticias
Atrás

Tras ganar a Peio Etxeberria, Iñaki Artola se enfrentará a Laso en la liguilla de cuartos de final del campeonato del cuatro y medio

El partido de esa primera jornada se disputará el sábado por la tarde en el frontón Burunda de Altsasu

09·10·2019


Iñaki Artola disputará la liguilla de cuartos de final del campeonato del cuatro y medio. Tras derrotar a Peio Etxeberria 22-20 en los octavos de final, se ha metido en el grupo de Ezkurdia, Bengoetxea y Laso, en la liguilla de cuartos. El partido comenzó mal para el alegiarra. Etxeberria se adelantó 7-1 pero Artola hizo valer su pegada para adelantarse 9-7. Llegó a estar por delante 19-14 pero Etxeberria apretó al final y el hecho de llegar hasta los veinte tantos le ha permitido acceder a la liguilla de cuartos, ocupando la plaza que deja Urrutikoetxea.

El partido correspondiente a la primera jornada lo disputará el sábado en el frontón Burunda de Altsasu ante Laso, que accedió a la liguilla tras derrotar a Elezkano. Los ganadores de los partidos de la primera jornada se enfrentarán entre sí en la segunda.

Intxurre el viernes

El frontón Elorri acogerá el viernes a partir de las 19:00 un festival compuesto por tres partidos del campeonato de Gipuzkoa, de mano por parejas en categoría masculina. En cadetes de segunda Intxurre se enfrentará a Goierri. En cadetes de primera Lazkao será el  rival de los locales y en división de honor senior, Intxurre jugará ante Soraluze.