Visor de contenido web
Noticias
Atrás

La recogida solidaria para el Sáhara en marcha hasta el viernes

Se está recogiendo el material en la escuela y en la oficina de los servicios sociales del Ayuntamiento

24·01·2017


El Ayuntamiento de Alegia, en colaboración con la asociación Tolosaldea Sahararekin, está llevando a cabo una campaña solidaria para llevar ayuda a los campamentos de refugiados saharauis. Se recogerán productos que ese han repartido en tres grandes grupos. Por una parte, están los alimentos. Arroz, parta, azúcar, legumbres, aceite, atún y sardina en aceite. El segundo grupo está compuesto por productos de higiene personal y se recogerán compresas y pañales para niños y adultos. Por último, se necesita material escolar: cuadernos, lápices, gomas, sacapuntas, pinturas…

La recogida arrancó el lunes, 23 de enero y el último día será el 27 de enero, viernes. Los vecinos podrán depositar sus productos en dos puntos. Un punto de recogida será la oficina de lso servicios municipales, en la planta baja del Ayuntamiento y se podrán dejar de lunes a viernes de 9:00 a 13:00. El segundo punto será la escuela y se podrán llevar los productos en horario lectivo.

El Ayuntamiento quiere animar a los vecinos a participar en esta campaña solidaria y quiere agradecer de antemano su solidaridad.