Noticias

Con el acto de entrega de premios se culminó la primera edición del Rally Fotográfico de Alegia

La organización tiene ya la mente puesta en la edición de 2017

30·10·2016


El primer Rally Fotográfico de Alegia se celebró el pasado 25 de septiembre pero se puede decir que concluyó el pasado 28 de octubre, ya que en esa fecha se celebró la entrega de premios. La organización ha estado analizando las fotografías presentadas y los nombres de los ganadores se dieron a conocer en el acto ya mencionado. En el cine de Alegia estuvieron presentes casi todos los participantes y algunos se llevaron una buena sorpresa al oír su nombre entre los premiados.

El día 25 de septiembre los participantes estuvieron repartidos en dos categorías. En la categoría juvenil, el premio a la mejor colección fue para Garazi Beloki. El de la mejor foto fue para Oneka Artola y Kattalin Leo recibió el premio a la mejor foto de algún alegiarra. En la categoría de adultos, Ane Balerdi recibió el premio a la mejor colección, Patxi Renobales se hizo con el galardón a la mejor foto de algún alegrara y la mejor foto fue para el donostiarra Josu Tebar. Pero la organización había establecido en la bases del concurso que para recibir el premio era imprescindible acudir a la entrega de premios. Tebar no estuvo presente y en su lugar, el premio fue para Txarli Gesteira.

La organización ha querido agradecer a todos los participantes y a las personas que acudieron a la entrega de premios. Alegiako Argazkizaleen Taldea está pensando ya en la edición de 2017 y además, están preparando la oferta de cursos que ofrecerán el próximo año.