Visor de contenido web
Noticias
Atrás

Del 19 al 23 de octubre se celebrará la semana TIC de Tolosaldea

Todos los cursos son gratuitos y las personas interesadas deberán inscribirse con anterioridad mediante email o teléfono

15·10·2020


Organizada por Tolosaldea Garatzen, del 19 al 23 de octubre se celebrará la semana de las Tecnologías de Información y Comunicación de Tolosaldea. Durante cinco días se impartirán cursos sobre distintos ámbitos. Algunos será online y otros presenciales, en el KZ Gunea de Billabona y en el centro Lehiberri. Las personas que quieran participar en alguno de estos cursos deberán inscribirse con anterioridad mediante email o teléfono, escribiendo a lehiberri@tolosaldea.eus o llamando al 943 65 45 01. Todos los cursos serán gratuitos.

Por las mañanas se tratarán los siguientes temas: la rentabilidad de las webs, businees inteligence, productividad, ciberseguridad o marketing digital. Estas sesiones serán online. Son formaciones orientadas al mundo empresarial pero están abiertas a todos los públicos.

Al mediodía se tratará el tema ‘Internet, a mano del pequeño comercio’. Se impartirá de forma presencial en el KZ Gunea de Billabona y será abierta para todos los públicos.

Por las tardes, se hablará de la gestión de reservas y aforos, redes sociales y gestion de Blogger, el marketing digital en la época del COVID y el uso de los códigos QR. Estos temas se tratarán en pequeños grupos de forma presencial en el centro Lehiberri. Son formaciones orientadas al mundo el turismo y la hostelería, pero abiertas para todos.

Se puede consultar el programa completo en el enlace inferior.

PDF
0,7 MB
2020·10·15 Información
Organizada por Tolosaldea Garatzen, del 19 al 23 de octubre se celebrará la Semana TIC de Tolosaldea. Toda la información en este enlace.