Visor de contenido web
Noticias
Atrás

La coral Txintxarri ofreció un concierto el pasado viernes en Badalona

Aprovechando la invitación de la coral Betulia, que en octubre de 2018 estuvo en Alegia, han pasado el fin de semana en tierras catalanas

10·12·2019


La coral Txintxarri ha visitado Catalunya durante el pasado fin de samana. Los miembros de la agrupación alegiarra han sido invitados por la coral Betulia, que en octubre de 2018 participó en el Txintxarri Eguna de Alegia, y aprovechando la visita, ofrecieron un concierto el pasado viernes en una iglesia de Badalona. Los componentes de la coral Txintxarri quedaron satisfechos con el concierto ofrecido como con el éxito obtenido entre el público catalán. En el concierto predominaron las melodías vascas y también hubo presencia de canciones navideñas. La coral alegiarra estuvo dirigida por Garbiñe Orbegozo y Mariaje Rekondo les acompañó al piano. Al final del concierto ambas agrupaciones ofrecieron la habanera ‘Al Meu Avi’.

Tras cumplir con los compromisos musicales, los miembros de la expedición alegiarra aprovecharon el sábado y el domingo para visitar los alrededores de Barcelona. El próximo concierto de Txintxarri será el 22 de diciembre, viernes, a las 18:30 en la iglesia de Alegia.

Foto: Txuso Gomez.