Noticias

Atrás La ordenanza sobre civismo aprobada por el pleno municipal está en exposición pública

Se aprobó de forma inicial en la sesión del 29 de mayo con el visto bueno de los dos grupos políticos

21·06·2024


El pleno del Ayuntamiento de Alegia aprobó en la sesión ordinaria del 29 de mayo la ordenanza sobre el civismo. El texto regula el uso, la limpieza de la vía pública y la protección del paisaje urbano y antes de su aprobación definitiva, durante las próximas semanas estará en exposición pública. El anuncio sobre la aprobación inicial publicado en el Boletín Oficial de Gipuzkoa se puede consultar en este enlace.

Los y las vecinas pueden consultar el texto en el Ayuntamiento o en el enlace de abajo y estará en exposición pública durante 30 días. Durante ese periodo se podrán presentar reclamaciones o alegaciones. Si no se presenta ninguna, se aprobará de forma definitiva.

PDF
0,5 MB
2024·06·21 Ordenanza
Ordenanza municipal reguladora del civismo, reguladora del uso, la limpieza de la vía pública y la protección del paisaje urbano.