Visor de contenido web
Noticias
Atrás

La cuarta temporada de Txintxarriak Martxan arrancará el 10 de octubre

Hasta el 18 de junio se realizarán treinta y tres marchas los jueves por la mañana

03·10·2019


El próximo 10 de octubre, jueves, comenzará la cuarta temporada de Txintxarriak Martxan. Este proyecto dirigido a fomentar la actividad física y las relaciones personales entre las personas de la tercera edad, realizará un total de treinta y tres marchas hasta el próximo 18 de junio y el funcionamiento será similar al de las otras ediciones. Es decir, se reunirán los jueves a las 10:30 en la plaza y tras la marcha podrán disfrutar del hamaiketako ofrecido por los distintos establecimientos hosteleros de Alegia.

Como en las anteriores temporadas, habrá distintas rutas para las personas de distintas edades o condición física y contarán con la ayuda de voluntarios de distintos grupos o asociaciones. Los centros escolares de Alegia, la asociación de Jubilados, Nagusilan y la iglesia. La iniciativa viene impulsada por el Ayuntamiento de Alegia y el centro de salud y el Ayuntamiento quiere agradecer a todas las asociaciones y entidades que colaboran con el proyecto.

Los participantes de otras ediciones recibirán unas nuevas tarjetas. Al mismo tiempo, las personas que quieran sumarse a la iniciativa y participar en las marchas, sólo tienen que acercarse el 10 de octubre a las 10:15 a la plaza y podrán inscribirse.