Visor de contenido web
Noticias
Atrás

El Programa Cultural de Otoño comenzará el 15 de octubre y terminará el 12 de diciembre

Se podrá disfrutar de quince eventos dirigidos a los vecinos de todas las edades

11·10·2019


La comisión de Cultura de Alegia tiene listo el Programa Cultural de Otoño. Comenzará el próximo 15 de octubre y hasta el 12 de diciembre se programarán quince eventos de diferentes estilos. Para el 15 de octubre, martes, la asociación de padres Aralarpean ha organizado la charla “Reforzar el autoconcepto y la autoestima”, que se impartirá en la casa de cultura a partir de las 18:30. Esta charla tendrá una segunda sesión el día 29 de octubre a la misma hora. El 17 de octubre, jueves, habrá el cuentacuentos musical Amelie, a partir de las 17:00 en la biblioteca.

El 19 de octubre, sábado, se celebrará el Txintxarri Eguna. Como viene siendo habitual, las corales Txintxarri Txiki y Txintxarri ofrecerán un concierto a partir de las 19:45 en la iglesia y este año, tendrá como agrupación invitada a la coral Lapurtarrak de Uztaritze. El día 20, domingo, la mendi asanblada realizará una marcha montañera a Murumendi. Para cerrar el programa de otoño, el viernes 25 se proyectará la película Margolaria a las 22:00 en el cine Elizpe y habrá un coloquio musicalizado con Mikel Urdangarin y Oier Aranzabal.

Noviembre contará con cinco eventos. El día 13, miércoles, el departamento Gipuzkoa Argitu de la Diputación Foral de Gipuzkoa impartirá el taller “Consigue los datos de tu factura de la luz y reduce tu consumo!” a las 18:00 en la casa de cultura. Al día siguiente, 14, la cuentacuentos Maite Franco estará en la biblioteca a partir de las 17:00. El 22 de noviembre, viernes, se celebrará Santa Cecilia, y los músicos de Loatzo celebrarán una fiesta por las calles de Alegia a partir de las 18:00. Para terminar con la programación de noviembre, el día 25, lunes, se celebra el Día Internacional Contra la Violencia Hacia las Mujeres. Por último, el mes de diciembre contará con cuatro eventos. El día 1, domingo, la mendi asanblada realizará una salida hacia Bedaio. El 3 de diciembre, martes, se celebra el Euskararen Eguna y el día 4, miércoles, se impartirá la charla “Euskaraz bizi ahal gara!”  a las 19:00, de la mano de Galtzaundi. Para terminar la programación, el día 12 de diciembre, jueves, la cuentacuentos Maider Galarza estará en la biblioteca a partir de las 17:00.

Se puede consultar toda la programación en la sección agenda de esta web, en el siguiente enlace.