Visor de contenido web
Noticias
Atrás

La ludoteca y el gazteleku abrirán sus puertas la segunda semana de octubre

La inscripción para la ludoteca estará abierta de 20 al 27 de septiembre en la casa de cultura

19·09·2019


Después de las vacaciones de verano y con el curso escolar en marcha, los servicios de ludoteca y gazteleku que gestiona el departamento de Juventud del Ayuntamiento de Alegia estarán en marcha a partir de la segunda semana de octubre. La ludoteca está dirigida a niños de entre 6 y 12 años y el gazteleku a adolescentes de entre 12 y 17 años. Para acudir a la ludoteca hay que inscribirse con antelación. El plazo estará abierto del 20 al 27 de septiembre, ambos inclusive, en la casa de cultura en horario de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 21:00. Este año el número de plazas será limitado por lo que a todos los que se inscriban se les comunicará por teléfono si han sido admitidos o no, a partir del 30 de septiembre.

Una vez que se cierre el plazo de inscripción, los responsables del servicio organizarán los horarios en base al número de inscritos. Como novedad de este curso, los sábados por la tarde el servicio estará cerrado pero se ampliará el horario de entre semana. Se recuerda que tanto la ludoteca como el gazteleku son servicios gratuitos.

El 24 de septiembre, martes, a las 17:30, se celebrará una reunión informativa abierta en la ludoteca. En dicha reunión se impartirá información más detallada de cada servicio y se podrán aclarar las posibles dudas que pueda haber.